miércoles, 8 de junio de 2011

PREMIO DE NUEVO Y NO ME HE PERDIDO EH?

Hola, chicas, que no me he perdido, eh? es que he estado liada con compras y cosas así y terminando unos inters y encarguitos fotográficos. Mañana coloco lo que he estado haciendo, bueno, lo que pueda enseñar.

Ahora os pongo este premio, que aunque ya lo recibí hace tiempo, me lo han vuelto a conceder y me hace la misma ilusión, pues eso significa que quien te lo concede piensa en ti y te aprecia.

 En este caso me lo ha pasado Pepa, del blog http://cincorosasshop.blogspot.com/ , que por cierto tenéis que visitar pues es una pedazo de artista. Gracias, Pepi, por acordarte de mí.

Como tengo poco tiempo, os lo paso a quien lo quiera recoger, porque os quiero mucho por todo vuestro apoyo siempre que os lo he pedido. Ya no sé qué haría yo sin mi blog y mis blogueras. Besitos

7 comentarios:

  1. hola susana, enhorabuena por ese premio que aunque sea repe, hace igual de ilusion.
    Por cierto me he permitido, con tu permiso, el lujo de pedir al ESCUADRON que hagan una visita a una nueva bogera, hace cosas muy monas y como no tiene muchas seguidoras pues... eso, no hace falta que te lo diga, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias guapisima, por fin puedo dejar comentarios, he estado tiempo sin poder poner comentarios, estaba programada la entrada para las 00.00 pero se ha puesto ya, jeje, un besito y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!! Ya te estaba echando de menos ¿eh?
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  4. Ainsss mi chica!!! Como no apreciarte a tí!!!
    Te lo mereces, y mucho
    Felicidades nuevamente tesoro
    Besosmil

    ResponderEliminar
  5. felicidades wapa!!!!! y tranquila, que a veces tenemos tantas cosas q hacer.....que pasarnos por el blog es casi imposible!!!!!
    aqui estamos, y no nos olvidamos de ti!!!! ;))

    ResponderEliminar
  6. felicidades cielo y estate tranquila que estamos todas igual . . . yo pongo entradas porque hace poco Marisa me enseñó que se podian programar y asi cuando tengo tiempo preparo unas cuantas .
    Voy dejando comentarios a ratitos . . .
    No me olvido de lo que tengo en mente para ti y Anais , pero no llego a todo lo que tengo y quiero hacer . ..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar