martes, 5 de julio de 2011

Hola chicas, gracias

Hola, chicas. Gracias por vuestro interés en saber cómo estoy. Esto es jodido, perdón por la palabra, pero no se me quita del todo. Estoy aburrida, pero menos mal que me animais. Además, mi niña Anais ha cogido una infección en la pierna y me tiene preocupada y aburrida. Ya lo tiene mejor, está mal desde el jueves, pero ha tenido el muslo bastante fastidiado, con una herida muy fea que creo que le va a quedar cicatriz. Ha sido una infección por contaminación en la playa. No sabéis cómo tengo los ánimos.
Besitos a todas y gracias por vuestros comentarios.

13 comentarios:

  1. Jo, las dos malitas, vaya veranito lleváis, pues nada hija, cuidaros mucho. Un besito muy muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, si estabas mal tú, ahora también tu hija y se por experiencia que cuando un hijo está malo se lleva peor porque los hijos nos duelen mucho pero por lo que comentas está mejor, así que anímate y no creo que le quede señal ya que mis hijos a veces han tenido heridas muy feas , que no acababan de curar y no se le ha quedado ninguna marca, ten mucho cuidado con el sol. Espero que esta racha mala acabe pronto y que ambas nos recuperemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga ya sabemos que la tendinitis es muy dolorosa,pero tienes que cuidarte y hacer tu reposo si no igual despues de vez en cuando te vas a resentir,cuidate.Besos

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se mejoren prontito las dos!! Qué racha... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Un besito fuerte para ti y Anais, qué faena que os hayais puesto malitas las dos a la vez! Os deseo que os recuperéis pronto.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pobrecita! Muchos ánimos a las dos, seguro que prontito se recupera y estáis las dos de vuelta por vuestros blogs!!! Espero que todo pase pronto, muchas buenas energías para las dos, que os lo merecéis!!!!
    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  7. animo susana,se lo fastidiada que son las tendinitis porque las he padecido ahora a dios gracias y a una curandera llevo bastante tiempo sin sufrirlas pero yo me sentia como tu aburrida y con los animos por los suelos,lo de anais no sabes como lo siento si hay algo peor que estar una mala es ver que lo estan tus hijos yo cuando mi niño se pone malito lo paso fatal asiq ue te entiendo,lo dicho susana que os mejoreis las dos y que tengais mucha mucha pciencia,besitos mil de mary

    ResponderEliminar
  8. animate susana!!!! lo siento por anais :( vaya tela con la de gente que va y le toca a tu hija coger una infección por contaminación en la playa...lo tuyo es suerte. lo siento y animate :D te estamos esperandooo

    ResponderEliminar
  9. Esto son rachas, todo viene junto es lo malo...pero luego vendrá otra mejor, ya lo verás! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña..Ya se que te cuesta escribir pero si estas aburrida me tienes aqui para lo que sea y si te apetece puedes escribirme aqui lacajasorpressa@gmail.com

    Y espero que la herida de tu niña se mejore pronto Cuidala bien y cuidate tu tambien un besazo enorme!

    Mejoraros! muak

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana. Cuanto siento lo de tu tendinitis, estas cosas son lentas, hay que cuidarse y tener paciencia. Espero que Anais se encuentre mejor y la herida se le cure del todo.
    Animo guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! muchos ánimos, que os recuperéis pronto y podráis disfrutar del verano. Besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! por fin puedo comentar con tranquilidad ajajajaj vaya faena lo de la pequeñaja no lo sabia! espero que se cuide mucho ese muslo y tu tu brazo!!! un besito enorme!

    ResponderEliminar