lunes, 1 de agosto de 2011

BOLSOS DE CROCHET

Hola, chicas. Aquí os traigo lo último que he hecho. Son dos bolsos de crochet para Anais. Ahora estoy haciéndole el monedero a conjunto con el bolso de rayas. La verdad es que ahora en verano cunde menos el trabajo, hay menos tiempo.... la playa.....los niños en casa... pero bueno, algo se va haciendo pero poco. Espero que os gusten.


Hoy hemos estado en los baños de Manilva (Málaga), además del río, hay una cueva subterránea donde el agua tiene alto contenido en azufre, y te puedes echar barro en el cuerpo como si fuera una mascarilla.... tiene mucho éxito y la verdad es que sienta muy bien.  No reiros mucho al ver esta foto, eh? jajaja, vaya pinta que tengo. Bueno, besitos a todas.

11 comentarios:

  1. Qué guapa va a estar la princesita con sus bolsos!!! Y tú, en la foto, dices que no nos riamos (jajaja-risas escondidas) estás guapíiiiiiiiiiiisima (notará Susana que me estoy riendo?). Un besito de gata.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Susana!!
    Cuantas cosas tan lindas haces ( = La bolsa esta hermosa!
    Jejeje Se antoja una mascarilla Ü
    Se nota lo rico y divertido, de estar en el rió Ü
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Xica!! pinta la que quieras!! pero ahí se debe estar de vicio!! asique más que risas.. envidia sana... besos de rosas!!*

    ResponderEliminar
  4. Jijiji! q bonito el bolso! Aver si me haces uno para mi :P ! pues tiene que ser super relajante estar hay en el barro q envidia! jiji un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos, el primero el que mas me gusta. ¡¡Wuaoooo!! tu si que sabes cuidarte ... te quedaria la piel suavisima ¿no?.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Los bolsos son preciosos!! y la piel te tuvo que quedar como la de un bebé ¿no?
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Se siente pero la primera reación es reirte! luego si lo piensas te mueres de envidia. jaja
    Los bolsos te han quedado los dos muy relindos
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Q envidia Susanaaaaaaaa, cariño!!!! q suerte la tuya con lo q debe molar embadurnarse de barro y luego q se te quede la piel de vicio uhmmmmmmmm q gustito!!!! Ah y la q es guapa es guapa con barro o sin el.
    Los bolsitos me encantan, te han quedado preciosos, Anais tiene q estar preciosa con ellos y toda una señorita.
    Hay q ver, la primera vez q yo vi la palabra "crochet" en internet me preguntaba q seria eso y resulto ser lo q toda la vida se llamaba ganchillo, con todo lo q yo he echo en ganchillo hace ya y q tengo por ahí ovillos pq hace tiempo q tengo ganar de volver hacer, pero me faltan horas como a todas nosotras en estas fechas.
    Un beso enorme cariño

    ResponderEliminar
  9. Jau! de que tribu eres? Eso sentará de maravilla, ¿no? ¡que envidia!
    Los bolsos te han quedado chulisimos. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana

    Muchas gracias por pasar a visitar mi blog, yo ya vine a conocer el tuyo y tienes cosas realmente lindas, me encantan tus bolsos y ese paseo debió ser maravilloso y relajante.

    Que tengas linda semana.

    ResponderEliminar
  11. Que guay lo de el barro , seguro que te quedó la piel estupenda . . . son preciosos los dos bolsos , Anais estará encantada y ya he visto la cartera a juego , una pocholada . . . besitos cielo

    ResponderEliminar