miércoles, 7 de septiembre de 2011

holaaaaa chicassss

Hola, chicas. Cómo os he echado de menos, pero he estado un poco liada y estos dos últimos días he estado peor porque he tenido que estar animando a mi niña. Veréis. El domingo se le murió su inseparable (lorito) Walker. Ella lo quería con locura y era una monería porque tenía un pitido especial para llamarla a ellla, le daba besitos en los labios y se colgaba de las gafas de Anais mientras ella hacía lo que fuera. Sé que parece una tontería, pero es que era muy especial y mi niña lo quería con locura. Veis la rachita no? Pues no os podéis imaginar los dos días que ha pasado Anais, pobrecita. Ya está un poco más animada, pero he tenido que dedicarle mucho más tiempo porque pensé que se iba a poner mala y todo, en serio. Bueno, ahora pondré una entrada nueva con lo poco que he podido hacer y desde hoy me pondré al día con vuestros blogs. Perdonadme, chicas, porfa, pero ya sabéis que los hijos son lo primero. Besitos. Os quiero, ya lo sabéis.

5 comentarios:

  1. Hola soy Carmen,he conocido tu blog en el grupo de blogueras,he visto que tenemos en comun alunas cosas:una que nos gusta el crochet y dos que sufrimos cuando nuestrosn hijos sufren!!!!Me quedo por aqui,besos de colores.Si te apetece este es mi blog:
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. wapaa claro que se te echa mucho de menos,,,, alguien tan carismatica como tu,tan genial..... y con ese mega corazon que tienes, pues claroq ue se te echa de menos,,,, pero tu ausencia esta mas que justificada,pobrecita anais,ale a mimarla muchisimo ,lo primero tu hijita claro que si
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. Un besito Anais♥ ¡Muak!!! Es muy triste perder a quien uno ama....
    Un abrazo Susana♥
    Flor

    ResponderEliminar
  4. ay!!! por dios!! se de lo que hablas... y lo pasan mal... pues bueno tu tranquila , que el trabajo y los hijos, son lo primero!! besotes...*

    ResponderEliminar
  5. Son malas rachas y esta se está alargando demasiado, pero verás q muy prontito va a pasar.
    Os quiero muchisimo, a las dos, mis niñas.
    Muackssssssssssssssssss

    ResponderEliminar